Masajes conectores

Masaje integral: con aceites especiales para cada ser; ahonda en lo profundo de cada uno. Se acompaña con gemas y meditación guiada. Este masaje utiliza aceites esenciales preparados especialmente para cada persona.

Masajes de rosas. Masajes sanadores que permiten conectar intensamente con pestaña masajes . de rosas el que vala energía femenina: relajación, receptividad, amorosidad y percepción son las cualidades que se estimulan en estos masajes. Un regalo para la esencia de cada ser.
Masajista: Elin Rodríguez

pestaña masajes. masajes con tierrraMasajes de tierra: Masajes sanadores que buscan el arraigo, el sostén, lo concreto. Cuando sientes que tus pensamientos te desbordan, buscamos conectarnos con las energías de la tierra para enraizar nuestro ser.
Masajista: Elin Rodríguez

Masajes con pindas: Masajes para aliviar tus molestiaspestaña masajes. masajes con pindas y dolores, relajar tu cuerpo y mente. Integrando la medicina de las hierbas y plantas aromáticas, podrás disfrutar de estos masajes y llevar las pindas para continuar usándola con los automasajes que se recomienden en tu sesión.
Masajista: Elin Rodríguez