Quién soy

 

Elin Rodríguez. Licenciada en Comunicación Social, Coach ontológico, Masajista integral.pestaña quien soy

Nací en una bella ciudad de altas barrancas que dan a un río con el que comparte su nombre: Paraná. Rodeada de árboles, agua, soles, lunas y vientos, fui creciendo. Circulé por lugares en los que fui ampliando mis experiencias. Elegí vivir diferentes momentos que me enseñan los múltiples sabores de la vida: alegría, amor, amistad, compañía, tristeza, enojos, miedos, soledades, entusiasmos, juegos, sueños, en fin co-creaciones que autoafirman mi existencia permanentemente.

Tuve la bendición de ser hija de unos padres que nos brindaron su amor, apoyo y contención para que sigamos los pasos de nuestro corazón.

Elegí estudiar Comunicación Social y con ello, busqué expandir mi propia comunicación; la de mi cuerpo, emociones, mente y esencia. Esta decisión tomó diferentes matices y entrelazando y entretejiendo a la par, fui recorriendo juegos, lecturas, imágenes, textos que dieron origen a creaciones en las que me desarrollé laboralmente, compartiendo estos nacimientos junto a otros seres.

Así nació Limerik, un taller de lectura y escritura para niños, y Liberarte, un espacio donde se desarrollaron actividades de comunicación e infancia.

A la par que circulaba por estos espacios, elegí recorrer a través de talleres de expresión y ludopedagogía, escuelas secundarias, cursos para personal del UNCALEM, capacitaciones para adultos, proyectos de extensión en la ciudad y la provincia.

Los círculos no tienen principio ni fin. En estos momentos, el círculo de mi vida me encuentra sentada en el parque, mirando el río, entre vuelos y trines de pájaros, con el mate y mi perra, acompañando esta mano que sostiene la birome y el cuaderno con el que escribo estas líneas que cuentan la gestación y nacimiento de Muluk Huemul.

Muluk Huemul nace con la intención de crear un espacio en el cual circulen los cuerpos, el lenguaje y las emociones, esferas que son parte de un mismo proceso: la comunicación. Escuchar, observar, leer nuestros cuerpos, decires y sentires nos posibilita expandir los conocimientos y saberes.

Comunicar nuestro ser interior, las relaciones y el entorno nos abre al mundo y si nos damos el permiso de mantener y buscar equilibrar nuestro cuerpo, mente y corazón, disfrutaremos al máximo cada una de nuestras posibilidades.

Muluk huemul nace entonces como un espacio donde nos permitimos ahondar en nuestro interior, abrirnos al mundo y disfrutar al máximo nuestros caminos elegidos desde el corazón.

Circulamos por Muluk Huemul.

Elin Rodríguez.